Compartir
Publicidad

Frank West convertido en zombie en la nueva expansión para Dead Rising 4, Frank Rising

Frank West convertido en zombie en la nueva expansión para Dead Rising 4, Frank Rising
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La nueva historia de un solo jugador para Dead Rising 4, Frank Rising, verá a Frank West convertirse en uno de los zombies que con él matábamos regularmente. Revelado por Microsoft esta mañana de lunes, el nuevo contenido descargable explora lo que le sucede a Frank después de un nuevo brote en la ciudad de Willamette.

Frank está infectado y vaga por la ciudad sangrienta y asediada por oleadas de muertos vivientes despedazando cuerpos y chocando a menudo con obstáculos. Cuando un antiguo aliado lo descubre, es declarado incurable. Afortunadamente, encontrará ayuda de algo inesperado. A medida que Frank comienza a recuperarse, tendrá que correr para encontrar una cura permanente mientras desarrolla nuevas habilidades y gana más fuerza.

Debido a que Frank es un muerto con vida, la comida normal a él ya no le satisface, así que para mantenerse de pie debe deleitarse con otros cuerpos para sobrevivir. Él también se da cuenta que varios supervivientes están atrapados en la ciudad con él y debe rescatarlos antes de que el gobierno cierre el expediente para siempre y limpie la ciudad del mapa.

Frank Rising Dlc Screenshot 2

Quienes posean el pase de temporada de Dead Rising 4 recibirán Frank Rising de forma gratuita, mientras que cualquier persona que no esté interesada en adquirir el pase, podrá comprarlo por separado a tan solo $9.99 dólares.

Dead Rising 4: Frank Rising estará disponible para Xbox One y PC el 4 de abril.

Frank Rising Dlc Screenshot 3
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos