Compartir
Publicidad

Rime no tendrá mecánicas de combate, todo es más sobre la exploración

Rime no tendrá mecánicas de combate, todo es más sobre la exploración
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El portal europeo Gamereactor publicó recientemente una entrevista con Raúl Rubio, director creativo y co-fundador de Tequila Works, estudio español que está detrás del próximo título exclusivo para PlayStation 4, Rime. Él contó algunas cosas interesantes acerca las inspiraciones y mecánicas del juego, afirmando que este no tendrá ningún tipo de combate.

``No hay combate en Rime, pero aún así obtendrás esta sensación de no ser un héroe invencible. Quieres ir más allá del progreso, pero eres consciente de que no va a ser un camino fácil.´´

De acuerdo con Rául, el entorno del juego está inspirado en la película de los años 60's Jasón y los Argonautas y en las costas del Mediterráneo, lo que refleja las raíces españolas del equipo. Además, la torre que se ve con frecuencia en los vídeos promocionales es más que el comienzo de la aventura, que pone un gran énfasis en el auto-descubrimiento y los desafíos y peligros que surgen a partir de allí.

Aunque no hay combate, habrá ciertas mecánicas de plataformas, inspiradas en parte por Jak & Daxter. Una de las mayores inspiraciones de Rime, sin embargo, es el juego de puzzle The Room, que  fue creado por Fireproof Studios. Barry Meade, quien trabajó en The Room, incluso ha tenido una pequeña aparición en el desarrollo de Rime.

Rime aún carece de una fecha de lanzamiento, aunque este debería de llegar a PS4 durante el próximo año.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos