Compartir
Publicidad

Rime, la exclusiva indie para PlayStation 4 sigue con vida y llegará en 2017 con la ayuda de dos nuevas distribuidoras

Rime, la exclusiva indie para PlayStation 4 sigue con vida y llegará en 2017 con la ayuda de dos nuevas distribuidoras
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Para ayudar a traer a la vida Rime, la exclusiva indie para PlayStation 4, los estudios Six Foot y Grey Box han decidido formar un equipo con los desarrolladores del juego en Tequila Works para lograr que este salga a la venta. En un principio, Rime iba a ser publicado por Sony, pero en marzo el estudio eligió adquirir de nueva cuenta los derechos del juego.

"Desde el primer momento en que se reveló, Rime ha sido un juego que ha emocionado y fascinado a nuestro equipo", dijo el director de operaciones de Six Foot Christian Svensson. "Tequila Works ha puesto una cantidad inmensa de pasión y creatividad en la formación de un universo bello y profundamente personal, y todos estamos emocionados de compartir esa experiencia con los jugadores en el próximo año."

Rime no es el primer juego que Tequila Works desarrolla, Deadlight también le pertenece a este estudio español. El proyecto de Rime ya lleva cerca de cuatro años en proceso y la venta de lanzamiento prevista es para algún momento de 2017.

Rime es una mezcla entre un juego de aventuras con rompecabezas. Se trata de un niño que llega a una isla después de una tormenta devastadora que lo separó de su barco. Sin muchas más opciones, el joven protagonista se enfrentará a los misterios de este lugar desolado, donde se verá a cara a cara con criaturas que habitan en la isla, así como descubrirá ruinas de una antigua civilización que floreció en la zona hace mucho tiempo.

Vía | AGD

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos