Compartir
Publicidad

¡Cuidado con los spoilers! Horizon Zero Dawn ya se vende en algunas tiendas de videojuegos

¡Cuidado con los spoilers! Horizon Zero Dawn ya se vende  en algunas tiendas de videojuegos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A pesar de que todavía faltan un par de semanas para que se ponga a la venta de forma oficial, algunas tiendas de videojuegos se encuentran vendiendo en estos momentos las primeras copias físicas de Horizon Zero Dawn, la próxima gran exclusiva para PlayStation 4 que promete bastante.

En los foros NeoGAF, un usuario ha probado que ya posee la copia del juego, mostrando la caja del mismo y unas cuantas fotografías, así como mencionando spoilers. Pero descuiden, que aquí no les comentaremos sobre eso. Ustedes solo pueden echarle un vistazo al empaque del juego y al menú del mismo, que pueden ver abajo y arriba respectivamente.

Horizon Zero Dawn Caja

Así como esta persona ha probado que ya posee el juego, en otros lados de Internet también ya se puede apreciar gameplay de las primeras horas del juego, pero tampoco se los compartiremos porque incluyen bastantes escenas de historia que podrían arruinar la experiencia de juego de quienes estén pensando en adquirir el juego durante el día uno.

La prensa especializada también ya ha recibido de parte de Guerrilla Games una edición exclusiva de Horizon, que servirá para reseñar el juego y publicar sus análisis este 20 de febrero. Incluso pueden ver cómo luce este kit especial más abajo.

Horizon Zero Dawn saldrá a la venta en México este 28 de febrero, en exclusiva para PS4.

Vía | Damonx

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos