Compartir
Publicidad

La beta cerrada de For Honor ya tiene fecha y si, todavía cuentas con tiempo para registrarte a ella

La beta cerrada de For Honor ya tiene fecha y si, todavía cuentas con tiempo para registrarte a ella
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace ya varias semanas que Ubisoft anunció la beta de su próxima nueva franquicia For Honor, pero es hasta hoy que sabemos cuándo exactamente va a iniciar. El estudio francés reveló en su blog que la prueba cerrada comenzará el próximo 26 de enero y finalizará tres días después, osea el día 29 de este mismo mes. Todos los usuarios de Xbox One, PC y PlayStation 4 tendrán una oportunidad de jugarla.

Esta oportunidad pueden obtenerla al momento de registrarse en el sitio web oficial del juego, desde donde Ubisoft elegirá a un número determinado de jugadores al azar para invitarlos a probar cualquiera de las tres facciones - Samuráis, Caballeros y Vikingos - en modos multijugador.

A lo largo de la beta, Ubisoft será anfitrión de un evento llamado "Guerra de las Facciones", mismo que registrará todas las acciones que las facciones lleven a cabo en las tres consolas para ver cual de ellas es la mejor. La beta cerrada también dará a los jugadores recompensas por los combates y por ser leales a una sola facción. Estas recompensas se podrán transferir al juego completo y sin duda serán notables para aquellos que no participaron en la beta.

La versión final de For Honor llegará a México el próximo 14 de febrero para Xbox One, PC y PS4. Y no, desafortunadamente Ubisoft no ha comentado nada sobre una posible beta pública.

Vía | Ubiblog

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos