Compartir
Publicidad

El polémico Smash Box podría ser permitido en torneos

El polémico Smash Box podría ser permitido en torneos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Super Smash Bros. Melee sigue siendo el título más popular de la franquicia, contando con torneos en la actualidad, sin importar que ya tiene más de 15 años de su lanzamiento en Gamecube, además de contar con versiones más nuevas como la de Wii y Wii U, sigue siendo la mejor versión del título de Nintendo para los más exigentes.

Hace unos meses apareció un control muy especial para el juego, se trata de una especie de Arcade Stick, pero sin una palanca, ya que solamente cuenta con botones y desde su anuncio quisieron dejar en claro que buscarían que se convirtiera en el mando más usado en los diferentes torneos.

Las quejas aparecieron desde el inicio con el Smash Box SSBM, ya que se mencionaba que sería imposible de ver en los torneos, sus motivos eran claros, ofrecía una ventaja extra al usuario, ya que podría realizar movimientos mucho más difíciles con mayor facilidad y velocidad, por lo que simplemente había quedado en ese momento como un experimento.

Pero ahora el tema se vuelve a hacer presente, ya que los organizadores del torneo Genesis 4 que se lleva del 20 al 22 de enero en San Jose, California, han dejado abierta la posibilidad para utilizar el control en el torneo, ya que la opinión en general se encuentra dividida, unos apoyan la idea mientras otros creen que sería una injusticia.

Veremos cuál será la reacción final y sobretodo, poder confirmar en un evento si pueden sacar ventaja suficiente en comparación del control original de GameCube.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos