Compartir
Publicidad

Inicia la nueva misión global para Pokémon Sun y Moon

Inicia la nueva misión global para Pokémon Sun y Moon
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Nintendo busca muchas formas para mantener motivados a los jugadores de Pokémon y con Moon y Sun decidieron lanzar misiones globales, que tendrán diferentes objetivos donde toda la comunidad deberá trabajar en equipo para recibir premios exclusivos.

La primera no se cumplió, originalmente se pedía que capturaran 100 millones de Pokémon entre todos los usuarios del juego, la cifra final apenas logró superar los 16 millones y el premio de ese objetivo era llevarnos 1,000 monedas, pero por el intento se recibieron 100 monedas.

Ahora la nueva misión iniciará el 27 de diciembre y terminará el 9 de enero, lo que deberemos hacer será capturar o derrotar a un millón de Pokémon en ese lapso de tiempo, pero deberemos usar el escaneo insular, si toda la comunidad logra la meta, recibiremos 2,017 monedas y en el caso de fallar solo serán 217.

Aparentemente aquí sí se logrará la meta mencionada, hasta el 9 de enero se darán los resultados finales en las redes sociales oficiales y directamente en el juego.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos