Compartir
Publicidad

Xbox One S llegará a México de manera oficial esta semana, conoce su precio y fecha de lanzamiento

Xbox One S llegará a México de manera oficial esta semana, conoce su precio y fecha de lanzamiento
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si estaban pensando en adquirir una Xbox One nueva para estas navidades, ahora tendrán una mejor opción de compra. Y es que el nuevo modelo más delgado, con capacidad de reproducir vídeo en 4K y soporte para HDR, que es llamado Xbox One S, finalmente ya tiene una fecha de lanzamiento y precio oficial para México.

La noticia fue dada a conocer durante el Xbox Fan Fest que se celebró hace poco en la Ciudad de México. En el evento, el jefe de la división Xbox, Phil Spencer, reveló que la fecha de lanzamiento de la Xbox One S para México será este 15 de noviembre, exactamente quince años después de la salida al mercado de la primera consola Xbox.

El precio oficial de la consola con 1TB de espacio en disco duro será de $7999 pesos. La consola de edición especial de Gears of War 4, con 2TB en disco duro y diseños exclusivos, también estará disponible el 15 de noviembre y su valor va desde los 10,699 hasta los 10,999 pesos, según las tiendas Gameplanet y Gamers respectivamente.

En el anuncio oficial que hizo Spencer se mostró una imagen donde además se alcanza a ver la edición especial de Battlefield 1 de Xbox One S, aunque en las tiendas antes mencionadas no aparece información sobre su precio. Por si se la perdieron, a continuación pueden ver toda la transmisión del Xbox Fan Fest 2016.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos