Compartir
Publicidad

Todo lo que necesitas saber de Final Fantasy XV está en su nuevo tráiler; se dan todos los detalles del parche de día uno

Todo lo que necesitas saber de Final Fantasy XV está en su nuevo tráiler; se dan todos los detalles del parche de día uno
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En preparación para el lanzamiento de Final Fantasy XV este 29 de noviembre, Square Enix ha publicado un nuevo tráiler introductorio que hace hincapié en todas las cosas que los jugadores tendrán que saber para sacar el máximo provecho de su experiencia. El tráiler ofrece a los jugadores un vistazo a la historia y a los cuatro personajes principales, así como también se muestra el sistema de combate, los hechizos mágicos y convocaciones.

La desarrolladora japonesa también reveló lo que vendrá incluido en el parche de día uno de 7GB, mismo que fue bautizado como “Crown Update”, y que también se supo de su existencia gracias a que en Perú el juego ya se está vendiendo.

La actualización estará inmediatamente disponible para su descarga después del lanzamiento en físico, pero si ustedes compraron la versión digital podrán pre-cargarla junto con el juego antes de su salida. A continuación pueden leer las notas del parche y más abajo ver el nuevo tráiler.

Notas del parche de día uno

  • Mejoras en la cámara con nuevas operaciones para mejorar la asistencia y el seguimiento de la acción en un espacio reducido, y para mejorar la visibilidad durante las batallas.
  • Nuevas escenas cinemáticas de Kingsglaive: Final Fantasy XV y el tráiler de "Omen" se añadirán al juego para hacer que la historia y el calendario de eventos sean más fáciles de seguir para los recién llegados.
  • La adición de un árbol de habilidades para la función "Wait Mode" que mejora los elementos estratégicos de esta característica.
  • Los jugadores pueden obtener el "Beast Whistle" que se puede utilizar para llamar a los monstruos a la batalla.
  • Una variedad más amplia de coleccionables con una adición de una galería, esto es para los jugadores que disfrutan de recoger elementos del escenario.
  • Implementación de soporte para redes sociales, permitiendo que las fotos que Prompto tome durante nuestra aventura sean compartidas a través de Facebook y Twitter.
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos