Compartir
Publicidad

The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited gratis para jugar esta semana en Xbox One

The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited gratis para jugar esta semana en Xbox One
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La semana pasada, los usuarios de PlayStation 4 y PC tuvieron la oportunidad de darle una probada a The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited sin ninguna restricción, y además el MMO estuvo en oferta para esas plataformas. Pues bien, ahora es el turno para los jugadores de Xbox One.

Así es, a partir de este miércoles, 23 de noviembre, los suscriptores de Xbox Live Gold van a poder descargar y jugar la versión completa de The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited hasta el día 28 de este mes. La descarga del juego son aproximadamente 80GB, así que habrá que ir haciendo espacio en su disco duro.

Y al igual que pasó con la prueba gratuita en PS4 y PC, los jugadores recibirán gratis 500 Crowns para gastar en cualquiera de los objetos cosméticos que cuesten esa cantidad dentro del juego. El personaje y todos los avances del mismo quedarán intactos incluso cuando se termine la prueba. De igual manera, estará en oferta The Elder Scrolls Online: Gold Edition y algunos paquetes de crowns durante esta semana.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos