Compartir
Publicidad

Star Wars Battlefront y Mirror's Edge Catalyst entre los próximos lanzamientos de EA y Origin Access

Star Wars Battlefront y Mirror's Edge Catalyst entre los próximos lanzamientos de EA y Origin Access
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Por $65 pesos al mes, o $399 al año, EA Access y Origin Access proporcionan a los usuarios de Xbox One y PC respectivamente el acceso a una lista que va en crecimiento de los juegos más importantes de Electronic Arts. El servicio actualmente cuenta con 34 títulos disponibles en The Vault, y cualquiera que esté suscrito puede jugarlos las veces que quiera sin ninguna restricción.

Hace poco se agregaron 6 juegos a The Vault, todos ellos desarrollados por el estudio PopCap, entre ellos están Heavy Weapon, Bejeweled 3, Feeding Frenzy 2 y Zuma. Pero eso no es todo, ya que a finales de este 2016 van a ser lanzados al menos dos grandes títulos.

Así es, Star Wars Battlefront, Mirror's Edge Catalyst y EA Sports UFC 2 se unirán a The Vault durante algún momento de lo que resta de este año (no se dio la fecha exacta). Los tres juegos fueron puestos a la venta hace poco, algo que podría molestar a las personas que los adquirieron cuando estos salieron a la venta. Sin embargo, los suscriptores de este gran servicio estarán bastante felices por tenerlos a un precio realmente económico.

En este punto, puede tener más sentido suscribirse a Origin o EA Access que comprar los juegos de Electronic Arts de manera individual. Si lo miramos de esta manera, incluso nos saldrían mucho más baratos.

Y que nos se les olvide suscriptores, a partir del 13 de octubre van a poder jugar una prueba de 10 hora de Battlefield 1, la nueva entrega de la franquicia que nos trasladará a la Primera Guerra Guerra Mundial.

Vía | EA Access

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos