Compartir
Publicidad

Sigue esta noche la transmisión de The Game Awards 2016; será el primer evento en vivo transmitido en 4K en YouTube

Sigue esta noche la transmisión de The Game Awards 2016; será el primer evento en vivo transmitido en 4K en YouTube
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

The Game Awards es la premiación más importante de la industria de los videojuegos, y no solo eso, ya que durante el evento también suelen darse a conocer algunas novedades. Es por eso que los invitamos a ver la transmisión en vivo a partir de las 19:30 horas (tiempo del centro de México).

The Game Awards 2016 podrá ser visto a través de prácticamente cualquier dispositivo y consola, incluso por las gafas de realidad virtual más actuales. Nosotros les vamos a compartir el vídeo de Youtube, mismo que pueden sintonizar desde Xbox Live y PlayStation Network mediante Xbox One, Xbox 360, PS3 o PS4, aunque la transmisión estará disponible también en Steam, Twitter y Twitch.

Y si cuentan con un monitor 4K, podrán disfrutar del evento en esa resolución a través de Youtube, que de hecho es el primero que será transmitido con esta característica visual.

Además de las premiaciones a los mejores títulos de 2016, se espera que se muestre gameplay de Prey y Mass Effect Andromeda. 343 Industries también ha prometido sorpresas relacionadas con Halo Wars 2. The Legend of Zelda: Breath of the Wild es otro de los juegos que estarán siendo mostrados durante el evento.

También se esperan sorpresas interesantes, como la que dará Gearbox Software, posiblemente relacionada con una nueva entrega de Duke Nukem.

¡Qué no se les olvide! La cita es las 7 y media de la noche este 1 de diciembre.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos