Compartir
Publicidad

Respawn Entertainment no descarta una tercera entrega de Titanfall

Respawn Entertainment no descarta una tercera entrega de Titanfall
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Titanfall 2 no podría ser el último título de la franquicia, y es que Respawn Entertainment tiene ideas para más juegos, pero hasta ahora en el estudio no están 100 por ciento seguros de llegar a desarrollarlos. Esta respuesta vino directamente del jefe de Respawn, Vince Zampella, a quien le preguntaron en una entrevista con el portal Glixel si el estudio estaría dispuesto a realizar otro juego de Titanfall después de Titanfall 2.

Aunque la recepción del juego por parte de la prensa y la comunidad gamer ha sido mayormente positiva, el ejecutivo cree que todavía es demasiado pronto para decir lo bien que el juego se ha desempeñado desde una perspectiva de ventas.

"Todavía no lo sabemos", dijo Zampella al ser cuestionado sobre un tercer juego de Titanfall. "El juego es, críticamente, un éxito enorme. Estamos muy contentos con todas las críticas y el sentimiento positivo. En cuanto a ventas, es demasiado pronto para decir algo. Definitivamente nos gustaría contar más de la historia y el universo. Creo que es bastante seguro asumir que vamos a explorar mucho más de él."

A principios de esta semana, el Director financiero de Electronic Arts, Blake Jorgensen, comentó que la empresa tomando un enfoque a largo plazo de la serie Titanfall, por lo que las ventas del primer día y la primera semana no son el enfoque que ellos tienen.

Titanfall 2 está disponible en México desde el 28 de octubre para Xbox One, PC y PlayStation 4.

En Vida Extra México | Análisis de Titanfall 2

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos