Compartir
Publicidad

[Act] La versión para Xbox One de ADR1FT se reporta como cancelada

[Act] La versión para Xbox One de ADR1FT se reporta como cancelada
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Actualización:

Ya está confirmado. Adam Orth le dijo a un fan a través de Twitter que el juego no llegará a Xbox One.

Noticia original:

ADR1FT en un videojuego de exploración espacial desarrollado por el estudio Three One Zero. Este ya está disponible para PC, dispositivos de realidad virtual y PlayStation 4, pero sobre la versión para Xbox One lo último que supimos de ella era que llegaría durante septiembre de este año, aunque este no fue el caso. Pues bueno, ahora resulta que esta se ha cancelado.

Según reporta el portal New Game Network, ADR1FT para Xbox One ya se ha dejado de promocionar en los sitios oficiales de la desarrolladora y de 505 Games, la distribuidora del título.

Pero eso no es todo, ya que en el portal también aseguran haber tenido contacto con el CEO de Three One Zero, Adam Orth, mismo que supuestamente les confirmó la cancelación diciendo lo siguiente:

"ADR1FT no llegará a Xbox One. Espero que [los fans] puedan encontrar alguna forma de experimentarlo y disfrutarlo en nuestras otras plataformas".

Hasta el momento no ha habido información oficial afirmando la cancelación de ADR1FT para Xbox One, por lo que hay que tomar este reporte como algo no real. Sin embargo, les compartimos la noticia porque ya van varios meses de que no tenemos detalles sobre esta versión y muy posiblemente hay que prepararnos para afrontar la cancelación.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos