Compartir
Publicidad

Killer Instinct cierra su tercera temporada con una edición definitiva y un modo historia

Killer Instinct cierra su tercera temporada con una edición definitiva y un modo historia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cuando Microsoft lanzó el Xbox One decidió revivir Killer Instinct de Rare, pero ahora con otros desarrolladores y con un formato muy polémico, sería totalmente digital y podríamos comprar los personajes que quisiéramos aunque técnicamente tendríamos todo el juego desbloqueado.

Al inicio no fue del agrado de todos pero con la calidad del juego la gente fue aceptándolo, al siguiente año apareció una segunda temporada que no solamente nos traería personajes extras, también veríamos una mejora visual importante y en la actualidad estamos en el final de la tercera temporada.

Oficialmente ya aparecieron todos los personajes y Microsoft lanzó la Definitive Edition que es física y con eso dará concluido el contenido de los próximos meses, pero también tenemos el modo historia que se puede disfrutar en cualquier versión y tiene una pinta muy interesante.

El objetivo será detener a Gargos con sus planes para dominar la tierra, nuestra misión será dar una vuelta por el mundo eliminando a los diferentes rivales, pero también tendrá elementos de estrategia, recibiendo modificadores al terminar cada combate, convirtiéndolo en una especia de coleccionables con recompensas diarias para que valga la pena dar una vuelta cada vez que encendamos la consola.

El modo inclusive se puede disfrutar en la versión gratuita y con el personaje que se encuentre disponible en ese momento, aquí su tráiler oficial.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos