Compartir
Publicidad

Gears of War 4 en Windows 10 también contará con pantalla dividida y se confirma el juego cruzado

Gears of War 4 en Windows 10 también contará con pantalla dividida y se confirma el juego cruzado
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Una de las características más populares que tiene Gears of War es la pantalla dividida en su modo cooperativo, algo que ya es casi imposible ver en la mayoría de los juegos y muchos hubiéramos pensado que en la generación actual sería imposible.

Desde el año pasado se confirmó esa opción en la versión de Xbox One, dejando en claro que cualquier modo de juego contará con esa opción y ahora para Windows 10 se hace oficial.

Mike Rayner de The Coalition destacó que poder llevar esa función a PC es una muestra de amor para la comunidad que se manifestó de muchas maneras, menciona que para el desarrolló es algo muy complicado de hacer, manipulando la interfaz para que luzca bien y lo más complicado, adaptarse a la diferentes resoluciones en las que puede correr el juego, dejando en claro que ese es el principal motivo por el que otros estudios no llevan ese modo.

El juego cruzado era algo que prometió Microsoft desde hace algunos meses pero ahora se detalla que los usuarios de Xbox One y Windows 10 podrán jugar el modo Horda 3.0, multijugador contra IA y versus en partidas privadas y LAN, así que no hay pretexto para regresar a la franquicia.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos