Compartir
Publicidad

El "programa de vista previa" de Xbox One cambia de nombre y ahora será abierto para todo el mundo

El "programa de vista previa" de Xbox One cambia de nombre y ahora será abierto para todo el mundo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El programa de vista previa de Xbox One ha recibido un nuevo nombre y diseño para reflejar la expansión de las próximas actualizaciones del sistema de la consola. Ahora conocido como "Programa Insider de Xbox", estará disponible en un futuro para cualquier propietario de Xbox One.

Según escribió el director de programación de Xbox Live en su blog, Larry Hryb (mejor conocido como Major Nelson), el programa Insider preverá juegos, aplicaciones y otras experiencias de consola. Las actualizaciones del sistema de prueba todavía están reguladas para los miembros previos de la vista previa y de momento no estarán disponibles para los nuevos miembros.

El sitio de preguntas más frecuentes del Programa Insider de Xbox indica que los miembros anteriores de vista previa ya pueden disfrutar de esta nueva característica. Si alguno de ustedes cumple con este requisito primero tienen que descargar el Centro Insider de Xbox. Vayan a "Mis juegos y aplicaciones". Después en la pestaña "Actualizaciones", hay que seleccionar "Xbox Preview Dashboard" y actualizar al centro insider.

"El Programa Insider de Xbox permite a nuestros más fieles seguidores de Xbox la oportunidad de proporcionarnos comentarios sobre el contenido mientras se desarrolla.

El Programa Insider de Xbox es la evolución del anterior Programa Xbox Preview. A diferencia del programa anterior, que se centra fundamentalmente en la previsualización de actualizaciones del sistema, el Programa Insider de Xbox es tu destino para previsualizar no solo actualizaciones del sistema, sino también juegos, aplicaciones y otras experiencias nuevas.

Participa en el Programa Insider de Xbox y tendrás la oportunidad de obtener una vista previa del contenido que se encuentra actualmente en desarrollo y de las características que se incluirán en Xbox y, a su vez, nos ayudarás a proporcionar una experiencia mejor. Dinos qué te gusta, de qué podrías prescindir y qué características te gustaría que ampliáramos realizando búsquedas, encuestas y sondeos rápidos, y notificando los problemas directamente a los desarrolladores."

El programa de vista previa de Xbox comenzó en febrero de 2014 para los propietarios de Xbox One y básicamente fue concebido para que un selecto grupo de jugadores pudiera probar las próximas características de la consola y así enviar comentarios a Microsoft con retroalimentación. La única manera de unirse al programa antes era inscribirse en un sitio web y esperar tener la suerte de ser contactados. Otra manera de unirse era mediante algún otro miembro activo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos