Compartir
Publicidad

Échale un vistazo a la lista de Logros de Battlefield 1 y entérate de paso cómo es que funcionan los nuevos Battlepacks

Échale un vistazo a la lista de Logros de Battlefield 1 y entérate de paso cómo es que funcionan los nuevos Battlepacks
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Octubre 21 es la fecha final de lanzamiento para Battlefield 1 en todo el mundo, pero los jugadores de Xbox One y PC ya pueden darle una probada por 10 horas gracias al servicio de Electronic Arts, EA y Origin Access. Al momento en que salió a esta prueba, la lista de Logros de BF1 también fue dada a conocer por el portal Exophase, por lo que si están planeando en comprar este juego ahora es el momento de ver que retos nos ofrece la nueva entrega de franquicia que nos transporta a la Primera Guerra Mundial.

Claro, la lista también contiene spoilers que podrían arruinar la experiencia de algunos, así que si quieren guardarse completamente todos los detalles del juego para el 21 de octubre, no vean las siguientes imágenes.

1
2
3
4

Los nuevos Battlepacks

Cambiando de tema, DICE y EA finalmente han dado a conocer los detalles sobre cómo funcionarán los nuevos Battlepacks en Battlefield 1. Para quien aún no lo sepa, los battlepacks son cajas que se conseguirán jugando y contendrán diseños de armas. Estos diseños vienen en varios diferentes niveles de rareza. Algunos battlepacks incluso podrían incluir rompecabezas de arma cuerpo a cuerpo o un potenciador de experiencia.

Y además de los battlepacks predeterminados, los jugadores serán capaces de comprar otros superiores con "artículos descartados", que es el dinero del juego.

Battlepack Bf1 2

"Siempre que abras un Battlepack obtendrás un diseño de arma increíble. Estos diseños tienen tres calidades: Especial, Distinguido y Legendario. También podrás obtener un artículo bonus raro, ya sea un potenciador de EXP o una pieza de rompecabezas de un arma cuerpo a cuerpo. Si recoges todas las piezas del rompecabezas de un arma cuerpo a cuerpo, podrás juntarlas y usarla en el juego.

Por norma general, iremos rotando los contenidos de los Battlepacks o, como se llaman en el juego, las revisiones. Con las nuevas revisiones en camino, es una buena idea estar conectados al juego para ver los artículos increíbles que puedes ganar. Antes de abrir un Battlepack, verás una lista de los diseños que contiene la revisión actual y sabrás si el diseño para tu arma favorita está entre los posibles artículos."

Battlepack Bf1 1

"Entonces, ¿qué es el sistema de artículos descartados? Así funciona: cuando recibas un diseño de arma o un artículo bonus que no quieras o que no necesites, podrás intercambiarlo por artículos descartados, el dinero en el juego que puedes gastar en nuevos Battlepacks. Como ya se mencionó, la única forma de obtener Battlepacks mejorados y superiores es gastando artículos descartados. Querrás guardarte los artículos descartados para la próxima revisión de Battlepacks que contengan un diseño que quieres."

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos