Compartir
Publicidad

Comparan las dos versiones de Forza Horizon 3 y el Xbox One sorprende con sus resultados

Comparan las dos versiones de Forza Horizon 3 y el Xbox One sorprende con sus resultados
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Forza Horizon 3 es una de las mejores exclusivas del Xbox One y sin duda uno de los mejores juegos de automovilismo de los últimos años, donde además de la versión de consola, contamos con una de Windows 10 que puede sacar el máximo rendimiento de nuestra tarjeta de video.

La gente de Digital Foundry es experta es mostrar los detalles técnicos de los juegos y ahora decidieron comparar las dos versiones para ver si existía una diferencia muy grande.

Para tener una comparación más justa, en Windows 10 decidieron bloquear a 30 cuadros por segundo el juego, para poder estar a la par de la consola, aunque la diferencia es que decidieron subir todas las opciones de video al máximo y la resolución a 1440p, mientras en Xbox One va de manera nativa en 1080p.

Al ver el video podrán notar que en la PC luce mejor, pero eso no significa que en la consola se vea muy mal, notaremos mejores texturas, una buena distancia de dibujado y evidentemente la resolución, recordando que al jugar en un Xbox One S, contaremos también con HDR que mejorará un poco más la calidad de imagen.

En Vida Extra México | Forza Horizon 3, análisis

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos