Compartir
Publicidad

Battlefield 1: El modo Espectador llegará por primera vez a Xbox One y de de manera exclusiva junto con la versión de PC

Battlefield 1: El modo Espectador llegará por primera vez a Xbox One y de de manera exclusiva junto con la versión de PC
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Faltando sólo unas pocas semanas para el lanzamiento del esperadísimo nuevo juego de DICE, Battlefield 1, el estudio estadounidense le trae una nueva característica realmente interesante a los jugadores de Xbox One.

El modo espectador, que hizo su debut oficial en Battlefield 4 para PC, y que también hizo una aparición en Hardline, va a regresar en la época de la Primera Guerra Mundial con BF1, y por por primera vez lo veremos funcionando en Xbox One. Esto significa que los jugadores van a ser capaces de grabar imágenes del juego, lo que les permitirá capturar momentos memorables y crear experiencias cinematográficas.

Pero a diferencia de los pasados modos espectador, DICE ha realizado varias mejoras en la función, que antes solamente eran posibles con mods. Ahora los jugadores podremos editar el gameplay utilizando diversas herramientas proporcionadas por el estudio. También nos será posible hacer uso de varios filtros de colores para darle un tono específico a nuestro clip. DICE además ha incluido ciertos efectos de pantalla, como la profundidad de campo, que difumina el fondo para dar una sensación más tridimensional a ciertas escenas.

Todas las características del nuevo modo Espectador fueron reveladas en un vídeo de demostración, mismo que pueden ver a continuación.

Esta característica estará disponible como actualización después de la salida de Battlefield 1, exclusivamente, de momento, para Xbox One y PC. Aún no está clara la fecha de lanzamiento, así como tampoco si esta función será lanzada algún día para PlayStation 4.

Battlefield 1 se lanzará en México el 21 de octubre para PS4, PC y Xbox One. En las últimas dos plataformas se podrá jugar por 10 horas a partir del 13 de octubre gracias a EA y Origin Access. También existe la edición especial Early Enlister Deluxe, que dará acceso al juego completo desde el 18 de octubre.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos