Compartir
Publicidad

The Legend of Zelda: Breath of the Wild no llegaría con el lanzamiento del Nintendo Switch

The Legend of Zelda: Breath of the Wild no llegaría con el lanzamiento del Nintendo Switch
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Una de las empresas que tenía la capacidad de resguardar su información sin sufrir filtraciones era Nintendo, lamentablemente en los últimos años ha sido victima de rumores que se terminan convirtiendo en realidad, ya sea por medio de patentes, desarrolladores o cadenas que publican por "error" esa información.

La noticia viene por medio de Eurogamer, sus fuentes mencionan que The Legend of Zelda: Breath of the Wild ya no sería un juego de lanzamiento de la nueva consola de Nintendo, información que coincide con la de Emily Rogers.

Indican que el retraso sería porque aún se encuentran en una fase de pruebas que les podría llevar de 4 a 6 meses previa a su lanzamiento, quieren que el juego salga lo más pulido posible, un dato interesante es que el juego ya solamente se menciona que llegará en 2017 a diferencia del Nintendo Switch que sería en marzo del próximo año.

Para terminar, la empresa tendría preparada un título de Mario, lo cual ayudaría mucho más en ventas, sin importar la calidad de los títulos de Zelda, es conocido por todos que no son los juegos que mejores ganancias le dejan a Nintendo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos