Compartir
Publicidad

Nintendo Wii U parece que ya tiene los días contados

Nintendo Wii U parece que ya tiene los días contados
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Primero que nada hay que decir que esto solamente se trata de rumores y nada está confirmado por Nintendo. Pero bueno, todos ya conocen el estado de la Wii U, una consola que actualmente ya no recibe lanzamientos importantes y como lo muestra la imagen de arriba, solo sirve para acumular polvo.

Pues bien, estos rumores aseguran que la plataforma de Nintendo va a ser descontinuada el próximo viernes, 4 de noviembre. Si, Wii U parece que ya no será fabricada más, según varias fuentes del portal Eurogamer.

GameCube vendió 21 millones de consolas, Nintendo 64 32 millones y Wii 101 millones. En comparación, y según los datos oficiales de Nintendo, 13.36 millones de Wii U fueron lanzadas en las tiendas hasta el 30 de septiembre de 2016. Desde entonces se han tenido muy pocas ventas, aseguran en Eurogamer.

Parece ser que la poca demanda de la consola y el futuro lanzamiento de Nintendo Switch en 2017 están orillando a Nintendo a dar muerte definitiva a Wii U, no solo porque ya casi no hay juegos en el horizonte, sino porque parece que ya no es rentable.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos