Compartir
Publicidad

Nintendo podría preparar dos paquetes para el lanzamiento del Switch

Nintendo podría preparar dos paquetes para el lanzamiento del Switch
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Con la presentación del Nintendo Switch nos quedo muy claro que existen rumores de ciertas fuentes que deben tomarse en cuenta, ya que desde hace varios meses se tenía un concepto de la nueva plataforma la cual terminó confirmándose con el famoso trailer.

Lamentablemente en cuestión de información oficial tenemos muy pocos detalles, los más relevantes los conoceremos hasta enero en el evento especial de Nintendo en Japón, donde esperaremos juegos, especificaciones y precios.

El rumor de hoy viene por parte de Laura Kate, personaje que acertó en varias cosas previas a la presentación de la consola, al parecer en la cadena GAME ya recibieron los precios y modelos en los que se venderá el Nintendo Switch, el primero será básico con la consola por 199 libras, mientras el otro vendrá con más capacidad de almacenamiento interno y un juego de lanzamiento por un precio de 250 libras.

La empresa podría realizar una conversión directa al tener la consola sin bloqueo regional, por lo que en América podría ser de 250 y 300 dólares, para terminar el Switch Pro Controller tendría un precio de 39.99 libras.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos