Compartir
Publicidad

El dock que usa el Nintendo Switch no le da más potencia a la consola

El dock que usa el Nintendo Switch no le da más potencia a la consola
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

El día de ayer pudimos ver por fin el Nintendo Switch, la nueva consola de Nintendo que apostará por llevar todos los juegos de una consola casera y portátil en una sola plataforma, para ello tendremos una pantalla que usaremos para jugar en cualquier lado o al colocarla en una base especial tendremos la imagen en nuestro televisor.

No conocemos aspectos técnicos y todo indica que será hasta 2017 cuando se revelen un poco de sus especificaciones, pero por lo que se mostraba, al llevarlo de manera portátil el juego va en una resolución de 720p, pero al colocarlo en la base tenemos el cambio a 1080p.

Nintendo decidió aclarar un poco las especulaciones por medio de IGN, el dock que pudimos ver en el primer video de la consola no ofrece una potencia extra, solamente sirve para conectarlo a la televisión, además de poder cargarla.

"El Switch Dock fue creado para que sea muy sencilla la transición de jugar en la pantalla o en nuestra televisión. La unidad principal es el Nintendo Switch, la que cuenta con pantalla LCD y los dos Joy-Con"

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos