Compartir
Publicidad

Los demos todavía existen y el de World of Final Fantasy llegará la próxima semana

Los demos todavía existen y el de World of Final Fantasy llegará la próxima semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En la generación anterior de consolas, era muy común ver demos de la mayoría de los lanzamientos, pero en la actualidad es muy diferente, ya es muy extraño ver demos, más allá de los juegos deportivos y en el caso de los multijugadores han optado por tener betas abiertas y cerradas, prácticamente en todo el año es común encontrarnos una cada fin de semana.

En el caso de Square Enix, parece que sigue creyendo en este tipo de productos, hace poco vimos un demo de Dragon Quest Builders, Final Fantasy XV también cuenta con uno y el de World of Final Fantasy llegará la próxima semana.

World of Final Fantasy llegará para finales de octubre en PS4 y PS Vita, que aprovechará el universo de la saga para seguir manejando el juego de rol con batallas por turnos, pero con muchos cameos especiales y un diseño de personajes muy curioso.

El 17 de octubre tendremos un demo en la PSN y curiosamente será mundial, ese mismo día llegará en Japón, Europa y América, tendremos la oportunidad de usar a nuestros protagonistas y conocer una de las mazmorras de la versión final, también se liberó un video con la introducción del juego.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos