Compartir
Publicidad

God Wars: Future Past llegará a América para PS Vita y PS4 a principios de 2017

God Wars: Future Past llegará a América para PS Vita y PS4 a principios de 2017
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

NIS America ha dado a conocer que God Wars: Future Past, el cual es un título RPG táctico ambientado en un Japón feudal, llegará a América para PS Vita y PlayStation 4 a principios del 2017 tanto en formato físico como digital.

El videojuego esta siendo desarrollado por Kadakawa Games, del cual Yoshimi Yasuda el director, es el responsable de la historia, dirección y guion del mismo, Tarō Minoboshi (LovePlus) se encargara del diseño de los personajes, mientras que Sawaki Takeyasu (Steel Battalion, Infinite Space) diseñará los monstruos.

God Wars Future Past 02

La historia es la siguiente, Mizuho era una tierra pacífica y honorable, pero el tiempo hizo que las guerras llegaran y dejaran de lado sus espíritus ancestrales. Terremotos e inundaciones asolaban la región hasta que la reina Tsukuyomi sacrificó a su primogénita y encerró a su otra hija. Años después, la princesa Kaguya no se resigna a ser un sacrificio y huye con su amigo Kintaro para descubrir la verdad tras la decisión de Tsukuyomi.

God Wars: Future Past ofrecerá 14 personajes jugables con más de 30 clases, 400 habilidades y más de 250 piezas únicas, a continuación podrán ver el tráiler del juego en japonés.

Vía | PSVita | ramen | iGN |

En Vida Extra México | Rocket League tendrá un escenario en el fondo del mar y sí, será gratuito ‏|

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos