Compartir
Publicidad

Chroma Squad ahora será multiplataforma en el 2017

Chroma Squad ahora será multiplataforma en el 2017
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Bandai NAMCO Entertainment ha hecho una asociación con Behold Studios, empresa brasileña de juegos indie. Con esto, Chroma Squad dejará de ser exclusivo para PC y se publicará a través de múltiples plataformas para llegar al mayor número de jugadores posibles. Lo veremos en el 2017 publicado para PlayStation 4, PlayStation Vita, Xbox One, iOS y Android.

Chroma Squad es un juego inspirado en los Power Rangers de Saban, uno de los programas de televisión más reconocidos y longevos a nivel internacional. Este juego es un RPG Táctico donde controlas 5 actores dobles que deciden renunciar a su trabajo de actuación normal y crear su propio programa de TV inspirado en los Power Rangers.

A través del juego, podrás hacer casting de actores, comprar y mejorar equipo, crear armas y hasta construir mechas gigantes para combtir el mal y luchar por la justicia. Todo mientras buscas generar uno de los programas de televisión con el más alto rating. Incluido en el juego hay mucho humor con el estilo Tokusatsu, el cual es reconocido en películas y shows japoneses.

Si no quieres esperarte al lanzamiento, el juego original está en Steam, el cual fue lanzado desde el 30 de abril del 2015.

Vía | Comunicado

Sitio Oficial | Chroma Squad

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos