Compartir
Publicidad

¿Vale la pena comprar Final Fantasy XV? Lee los primeros análisis y decide por ti mismo

¿Vale la pena comprar Final Fantasy XV? Lee los primeros análisis y decide por ti mismo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras 10 años de desarrollo, este 29 de noviembre finalmente llega a las tiendas de manera oficial Final Fantasy XV para PlayStation 4 y Xbox One. Y como en cada lanzamiento importante, es momento de saber si esta nueva entrega vale que gastemos nuestro preciado dinero desde el día uno. Afortunadamente, a la prensa de videojuegos más famosa del mundo le han sido enviadas copias del juego antes de su salida para que esta nos dé su opinión sobre el mismo y así nosotros podamos tomar con calma la importante decisión de invertir nuestros recursos.

Para los que aún todavía no lo sepan, Final Fantasy XV es un título de acción RPG que se desarrolla en un mundo abierto. Jugaremos con Noctis, un joven príncipe que va acompañado por otros tres amigos para tratar de salvar a su reino. El mundo del juego está lleno criaturas raras y bastantes misiones que nos llevarán a recorrer lugares maravillosos y enfrentarnos a enemigos realmente imponentes.

En general, la critica está satisfecha con el resultado que Square Enix logró durante esta década de desarrollo. Algunos sitios resaltan el gran trabajo artístico y musical, mientras que otros alaban las cientos de horas que nos tomará completar el juego al 100%. Sin embargo no todo es perfección con Final Fantasy XV, ya que la critica también se ha quejado de la narrativa, las mecánicas de combate y hasta de algunas misiones, las cuales son calificadas como de "recadero".

En fin. La decisión de adquirir Final Fantasy XV está en ustedes, nosotros solo estamos compartiendo la opinión de la critica especializa. Pueden leer esos análisis a continuación:

Análisis en español

Análisis en inglés

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos