Compartir
Publicidad

Ubisoft se disculpa por los NPC's desnudos de Watch Dogs 2; sacará un parche para censurarlos

Ubisoft se disculpa por los NPC's desnudos de Watch Dogs 2; sacará un parche para censurarlos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras los sucesos ocurridos hace un día, donde un jugador de Watch Dogs 2 compartió en las redes sociales una imagen de un NPC mostrando sus partes íntimas, motivo por el cual Sony le suspendió su cuenta por una semana, Ubisoft salió a dar un comunicado donde se disculpa con todo el mundo por mostrar en su juego a estos personajes indecentes.

La imagen en cuestión mostraba a un NPC femenino enseñando una vagina completamente renderizada. El jugador que vio esto se sorprendió y le tomó una foto, misma que compartió en Twitter. Desafortunadamente para él, los moderadores de PSN le suspendieron su cuenta una semana completa por compartir imágenes explicitas, las cuales están prohibidas en el servicio en línea de las consolas PlayStation.

La buena noticia de todo esto es que al jugador afectado ya se le ha retirado la suspensión.

Mientras tanto, Ubisoft se comprometió a que esta semana sacará un parche para eliminar por completo a los personajes con desnudos totales del juego para asegurarse de que el contenido del mismo pueda ser compartido por los jugadores sin que estos reciban una sanción.

"Somos conscientes de que uno de los modelos de NPC en Watch Dogs 2 está rendereado de una manera que es particularmente explícita", dijo Ubisoft en una declaración a Polygon. "A pesar de que Watch Dogs 2 es un juego con clasificación para mayores, nos disculpamos y actualizaremos este modelo de NPC para hacerlo más consistente con otros modelos de NPC en el juego en un parche que será lanzado esta semana. También estamos trabajando con nuestros socios para asegurarnos que los jugadores puedan seguir jugando y compartir todo el contenido del juego dentro de los límites de los códigos de conducta respectivos de las compañías first party".

La desnudez frontal completa se menciona en la clasificación ESRB para el juego, pero no se menciona que hubiera texturas detalladas de los genitales. Watch Dogs 2 está disponible ahora para Xbox One y PlayStation 4, y el 29 de noviembre para PC.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos