Compartir
Publicidad

The Witcher 3 no tendrá una versión para PlayStation 4 Pro

The Witcher 3 no tendrá una versión para PlayStation 4 Pro
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Con el anuncio del PlayStation 4 Pro se han mencionado que muchos juegos podrán recibir una actualización para mejorar el rendimiento de los juegos, dejando en claro que el proceso no es tan complicado por parte de los desarrolladores, invitándolos para que el mismo juego reciba un empuje extra.

CD Projekt RED charló con Eurogamer, dejando en claro que no tienen planes de presentar una versión mejorada del juego ya que se encuentran enfocados en su totalidad en sus dos proyectos Gwent y Cyberpunk 2077.

El estudio analizó las posibilidades que tenían para que The Witcher 3 pudiera cambiar de resolución de Hull HD a 4K y aprovechar las ventajas del HDR, pero llegaron a la conclusión que , decidiendo enfocar esos recursos en sus otros títulos.

Esto no significa que el juego no funcione mejor en la consola, ya que técnicamente puede solucionar algunos problemas de rendimiento y ofrecer más cuadros por segundo, pero como la información es muy pobre, hasta el momento no sabemos en qué punto la consola pueda mejorar el rendimiento de manera natural, sin la ayuda de los desarrolladores.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos