Compartir
Publicidad

The Tomorrow Children finalmente se convierte en free-to-play en PlayStation 4, descárgalo ahora y juega totalmente gratis

The Tomorrow Children finalmente se convierte en free-to-play en PlayStation 4, descárgalo ahora y juega totalmente gratis
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Han pasado dos meses desde que el equipo de Q-Games lanzó The Tomorrow Children, el extraño título de recolección de recursos que fue anunciado hace ya mucho como una exclusiva para PlayStation 4. El juego estuvo en fase alfa y beta por mucho tiempo, y después salió en la PlayStation Store como un paquete de fundadores, que obligatoriamente era de pago. Hoy finalmente está disponible de manera gratuita para todos los usuarios de la consola de Sony.

Junto con el lanzamiento de la versión gratuita, los jugadores también tienen la opción de comprar el “Frontier Pack”, que vale $20 dólares e incluye papeles de Burguesía y papeles de armas de nivel 1, así como una licencia para herramientas, el EagleCorp Jetpack, 3 avatares y 500 dólares Freeman. Los suscriptores de PlayStation Plus obtienen como extra un traje exclusivo y gratuito.

Y con motivo de la celebración del lanzamiento, cualquier jugador que se conecte a los servidores de The Tomorrow Children entre el 26 de octubre y el 1 de noviembre también obtendrá gratis un traje exclusivo que nunca más regresará.

"También hemos lanzado una gran actualización para el juego, no solo para direccionar algo de la retroalimentación de los seguidores, sino también para agregar una selección de nuevo contenido," dijo Dylan Cuthbert, Productor Ejecutivo de Q-Games. "Estaremos agregando nuevas islas, herramientas, trajes, poderes de void, instalaciones, misiones y mucho más. El Megateléfono, por ejemplo, les permite mejorar la comunicación y les ayudará a los jugadores una mejor cooperación."

Vía | Blog de PlayStation

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos