Compartir
Publicidad

Te enseñamos a descargar la demo de Final Fantasy XV: Judgment Disc para PS4 desde México y completamente gratis

Te enseñamos a descargar la demo de Final Fantasy XV: Judgment Disc para PS4 desde México y completamente gratis
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace poco salió en la PlayStation Store una nueva demostración de Final Fantasy XV llamada Judgment Disc. Esta demo desafortunadamente está disponible de forma exclusiva para Japón, pero si ustedes no pueden esperar al 29 de noviembre para aventurarse en el juego completo y nos les importa leer textos y escuchar voces en japonés, hay una forma de descargarla desde México.

Lo primero que deben hacer es crearse una cuenta japonesa de PlayStation Network y seguir las instrucciones que les he dejado ilustradas abajo con unas capturas de pantalla. La demo la pueden encontrar desde este enlace, pero tengan en cuenta que primero necesitan la cuenta de Japón. Abajo también pueden encontrar un vídeo donde se explica cómo crearse una.

Paso 1:

Final Fantasy Xv Demo Japon Gratis 1 Una vez con la cuenta japonesa creada, vayan a su ordenador y entren al enlace que les compartí anteriormente. Inician sesión con esa cuenta y después verán lo que está en la imagen de arriba. Solo den clic en el recuadro que está marcado con color verde.

Paso 2:

Final Fantasy Xv Demo Japon Gratis 2 Aquí también dan clic en el recuadro que esta marcado en color verde.

Paso 3:

Final Fantasy Xv Demo Japon Gratis 3 Una vez hayan hecho clic al cuadro anterior les aparecerá una pantalla donde hay otros dos cuadros, ustedes le dan clic al que está en la derecha y vuelven a entrar al enlace que les pasé al principio. Verán lo que la imagen de arriba. Solamente hacen clic en el recuadro que está marcado en verde y la demo ya se comenzará a descargar en su PlayStation 4 si la cuenta la tienen como principal y con las descargas automáticas activadas.
Final Fantasy Xv Demo Japon Gratis 1 Aquí está la prueba de que el método sirve.
Final Fantasy Xv Demo Japon Gratis 2 Y aquí el tamaño que ocupa la descarga.

Como les escribí al principio la demostración solamente está en japonés, aunque si ustedes lo desean pueden guiarse por medio de alguno de los vídeos que circulan por Youtube de gente que ya la ha terminado. Como el siguiente.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos