Compartir
Publicidad

Surgen los primeros detalles sobre la temporada 2 de Hitman; será compatible con la primera temporada

Surgen los primeros detalles sobre la temporada 2 de Hitman; será compatible con la primera temporada
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace mucho ya se nos habían dado a conocer las intenciones de Square Enix sobre expandir el mundo de Hitman con al menos dos temporadas más. Pues bien, la segunda temporada ya ha sido confirmada por el director del juego en IO Interactive, Hakan Abrak. Él habló en entrevista con el portal francés Gamergen y dio los primeros detalles sobre esta nueva aventura del Agente 47.

Tras el reciente lanzamiento del sexto y último episodio de la primera temporada, Abrak y su equipo de desarrolladores ya se encuentran trabajando en la segunda temporada, misma que será totalmente compatible con el juego base que incluye la temporada 1. Esto quiere decir que todos los futuros episodios estarán conectados con el launcher del juego original que se lanzó en marzo de este año.

Otro de los detalles que Abrak compartió es que todos los aditamentos y armas que ya hayamos desbloqueado en la primera temporada también servirán en los episodios y contratos de la segunda, y deforma inversa. E incluso después de que salga la temporada 2 seguirán habiendo nuevos contenidos en vivo para la primera, como objetivos escurridizos y misiones de intensificación.

Y algunas ciudades o países que ya hayamos visitado antes además podrían presentar nuevas misiones o locaciones.

"Sí, hay una segunda temporada, que ya hemos mencionado en otra parte, porque esto sucede durante varias temporadas. Creo que lo que es más importante y queremos hacer es crear un Sandbox de alta calidad, donde se pueda caminar y darle interés a las historias que se anexan, a lo que está sucediendo con la inteligencia artificial y su complejidad, una gran cantidad de formas creativas para avanzar, alcanzar objetivos y matar a los blancos," dijo Abrak.

La primera temporada completa de Hitman ya se puede jugar en PS4, PC y Xbox One de forma digital. La versión física llegará hasta enero de 2017.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos