Compartir
Publicidad

Si ves gente desnuda en Watch Dogs 2 no tomes fotos y las compartas a través de PSN, tu cuenta podría ser suspendida

Si ves gente desnuda en Watch Dogs 2 no tomes fotos y las compartas a través de PSN, tu cuenta podría ser suspendida
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Al igual que en Grand Theft Auto V, en Watch Dogs 2 también se pueden apreciar peatones con desnudos parciales donde exhiben partes privadas de su cuerpo. Y aunque parezca broma, si tomas fotografías de esos genitales y los compartes a las redes sociales a través de PlayStation Network, estás infringiendo los términos y condiciones de Sony, si, incluso estando dentro del juego.

Esto le sucedió hace poco a un usuario de Watch Dogs 2, quien al notar lo bien que están modeladas las partes intimas de una mujer decidió tomar una captura de pantalla usando el teléfono inteligente del juego y la compartió en Twitter (la imagen muestra contenido no apto para menores)

Lo anterior violó los términos de PlayStation, que prohíbe compartir imágenes de desnudos a través de PSN. Esta persona recibió un correo electrónico del equipo de moderación de Sony Interactive Entertainment Europe donde se le informó la causa de la suspensión de su cuenta por unos días. Pueden leer este aviso a continuación:

"Estamos escribiendo para informarle que su cuenta de Sony Entertainment Network ha sido suspendida temporalmente.

Hemos tomado esta decisión en función de su actividad en línea en Live from PlayStation el 14-11-2016.

El contenido de un adulto o naturaleza sexual es contrario a nuestro Código de Conducta.

La suspensión durará 1 semana y se levantará el 21-11-2016. No podrás acceder al modo multijugador en línea, PlayStation Store y otras funciones de red hasta que termine la suspensión.

Tomamos la decisión de suspender una cuenta como algo muy en serio, y sólo lo hacemos después de que uno de nuestros moderadores haya analizado cuidadosamente la situación. Por tanto, PlayStation Support no puede anular esta decisión de moderación.

Pedimos a todos nuestros jugadores que actúen decentemente, respetuosamente y con consideración por nosotros y otros jugadores mientras usamos PlayStation Network."

Vía | Polygon

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos