Compartir
Publicidad

Rockstar y Sony anuncian alianza con Red Dead Redemption 2 para beneficiar a los jugadores de PS4; John Marston está de vuelta

Rockstar y Sony anuncian alianza con Red Dead Redemption 2 para beneficiar a los jugadores de PS4; John Marston está de vuelta
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Siguiendo el anuncio del primer tráiler de Red Dead Redemption 2, Rockstar Games y Sony han declarado una alianza para beneficiar a los jugadores de PlayStation 4 con contenido anticipado.

"Durante los últimos 20 años, Rockstar ha redefinido continuamente el concepto de los mundos abiertos. Desde Grand Theft Auto, las series que han roto todos los récords, los juegos de carreras Midnight Club, la comedia escolar Bully, hasta el estruendoso éxito de Red Dead Redemption, Rockstar ha ofrecido de forma constante un nivel que muy pocos han logrado igualar," se lee en el blog de PlayStation.

Todavía no se dan los detalles exactos de qué tipo de contenido estarán recibiendo con anticipación los usuarios de PS4, pero se sabe que será relacionado con el apartado en línea.

"Estamos complacidos de anunciar que los jugadores de PS4 tendrán primero el acceso a ganar contenido online seleccionado en el gigantesco mundo de Red Dead Redemption 2."

Y parece que Red Dead Redemption 2 va a ser una pre-cuela del juego de 2010, pues en la descripción que se da en el blog de PlayStation se menciona el nombre de John Marston. Esto es lo que se lee ahí:

"Revivan la historia épica del ex forajido John Marston mientras persigue a los miembros de la pandilla a los que alguna vez llamó amigos, a través del áspero y castigador paisaje del Oeste moribundo de América."

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos