Compartir
Publicidad

¿Red Dead 3? ¿Red Dead Redemption 2? ¿Qué es lo que Rockstar Games nos está adelantando ahora?

¿Red Dead 3? ¿Red Dead Redemption 2? ¿Qué es lo que Rockstar Games nos está adelantando ahora?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Rockstar Games ha vuelto loco a todo Internet al cambiar la imagen de su cuenta de Twitter. Todo parece indicar que la desarrolladora está adelantándonos la tan sonada secuela de Red Dead Redemption, que desde hace varios meses se estuvo rumoreando en foros y otros sitios dedicados a videojuegos.

Pero, ¿qué nos hace suponer que pronto se anunciará una nueva entrega de la franquicia Red Dead? Pues bien, Rockstar publicó esta mañana un par de imágenes con su logotipo en color rojo y fondo negro, colores bastantes característicos de la serie de videojuegos que se basan en el viejo oeste.

Los más recientes rumores nos indicaban que un nuevo título de Red Dead iba a ser dado a conocer durante el pasado E3 2016, pero al parecer el tiroteo de Orlando hizo que la desarrolladora atrasara su presentación porque el supuesto tráiler contenía escenas muy violentas.

Otro rumor más reciente también aseguraba que el juego iba a ser dado a conocer durante la Reunión de PlayStation, donde Sony anunció de manera oficial el PS4 Pro y el PlayStation 4 Slim. Sin embargo, en ese evento Rockstar no brilló por sus luces.

Hasta ahora nadie sabe con exactitud qué es lo que Rockstar Games está adelantando con su tuit. Aquí estaremos muy atentos a las novedades que se presenten para compartirlas a ustedes.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos