Compartir
Publicidad

Rainbow Six: Siege gratis en PC y PS4 este fin de semana, descárgalo ahora

Rainbow Six: Siege gratis en PC y PS4 este fin de semana, descárgalo ahora
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Con motivo del inminente lanzamiento de la nueva expansión Operation Red Crow, Ubisoft le está ofreciendo a todos los jugadores de PlayStation 4 y PC (Steam) un fin de semana gratuito de Rainbow Six: Siege.

Así es, desde hoy jueves hasta el 13 de noviembre estará disponible como descarga gratuita el juego completo para que los jugadores puedan darle una probada, y si les gusta, las ediciones estándar y Gold tendrán un 50 por ciento de descuento cuando finalice el periodo de prueba gratis en PC. En PlayStation 4 obtendrán hasta un 57% de descuento.

Un poco más abajo les compartimos los enlaces a las tiendas en línea para que vayan agregando el juego a su lista de descargas. Ah, y cabe mencionar que no hace falta PlayStation Plus en PS4 para jugar en línea.

La expansión Operation Red Crow llegará el 17 de noviembre e incluirá un mapa multijugador gratuito y dos nuevos operadores llamados Hibana y Echo. Como es usual, los operadores llegarán siete días antes para los poseedores del pase de temporada y después estarán disponibles para todo mundo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos