Compartir
Publicidad

¿Qué los zombis vienen a Overwatch? Una filtración así lo asegura, un nuevo personaje también sería introducido en Halloween

¿Qué los zombis vienen a Overwatch? Una filtración así lo asegura, un nuevo personaje también sería introducido en Halloween
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace un par de días, cajas de botín de Halloween para Overwatch aparecieron en la tienda de Xbox Live, este error, reveló los planes de Blizzard para llevar toda la temática del día de brujas al shooter en primera persona que en este momento ya está disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Pues bien, ahora hay más evidencia de que Halloween se acerca a Overwatch de manera inminente. Todo apunta a que estaremos viendo a un nuevo personaje, nuevos atuendos, así como un modo de juego que parece ser que dejará el combate entre jugadores para alentar a los héroes a salvar un castillo de oleadas incesantes de zombis.

En cuanto al contenido de Halloween, cuatro nuevos trajes se han filtrado. Mercy tendrá un traje de bruja, Reaper obtendrá un casco de calabaza en lugar de su habitual máscara de cráneo, Junkrat contará con un atuendo de científico loco y Roadhog desempeñará el papel de monstruo del Dr. Junkenstein gracias a su nuevo traje. Como fue el caso con el contenido de los Juegos Olímpicos de Río, es probable que el resto de los personajes de Overwatch reciban nuevos atuendos durante este evento temático.

Además de los nuevos trajes, también parece como si el evento de Halloween va a introducir un nuevo modo de juego. Este modo, según una imagen filtrada, pondrá a los jugadores a defender un castillo de algo llamado Zomnics y los aliados del mal del Dr. Junkenstein. A primera vista, esto parece ser similar al típico modo Horda, pero también es posible que sea un ligero cambio en la experiencia multijugador estándar del juego. Sin embargo, y ya que se detallan tres dificultades, esto nos suena más a un un modo PVE (cooperativo) que uno PVP (competitivo).

Junto con toda la información filtrada, también ha aparecido la primera imagen de la que parece ser la próxima adición al juego. Su nombre es Sombra y esta viste una chaqueta púrpura elegante, con una metralleta y algunos guantes que parecen tecnológicamente avanzados. De acuerdo con un fragmento de su biografía que también fue filtrado, Sombra es una hacker conocida afiliada a la antagónica banda de Los Muertos, el grupo de los malos que fue visto primera vez en el corto del Soldado: 76.

Sombra Overwatch

Blizzard de momento ha mantenido el silencio en cuanto a esta filtración. Y como cada surgimiento de este tipo de detalles, ustedes no pueden tomarlos como verídicos hasta que se confirmen. Cuando ese día llegue estén por seguros que se los informaremos con prontitud.

Vía | Reddit

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos