Compartir
Publicidad

Prepárate para la beta de Call of Duty: Infinite Warfare con su más reciente tráiler

Prepárate para la beta de Call of Duty: Infinite Warfare con su más reciente tráiler
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Quedan pocos días para que la beta multijugador de Call of Duty: Infinite Warfare comience en PlayStation 4, es por eso que Activision e Infinity Ward han lanzado un nuevo tráiler que nos detalla los contenidos incluidos en esta prueba.

La beta estará disponible del 14 al 17 de octubre para todos los usuarios de PlayStation 4 que reserven cualquiera de las ediciones del juego, ya sea mediante las tiendas físicas o la PlayStation Store. Del 21 al 24 de octubre, la prueba estará disponible tanto para los jugadores de Xbox One y PS4.

La beta nos dejará jugar en 3 nuevos mapas multijugador, así como en 4 modos de juego que se irán rotando durante el periodo de la prueba: Muerte confirmada, Partida a muerte por equipos, Dominación y Defensor. Además estarán disponibles las misiones en equipo, que nos otorgarán experiencia extra cada vez que las completemos, y tres de las seis diferentes clases de combate que los jugadores pueden elegir para adaptarse al terreno de combate más cómodamente.

Pueden ver el tráiler de la beta a continuación.

La versión final de Infinite Warfare estará disponible en México el próximo 4 de noviembre para PS4, PC y Xbox One. Y no, la beta no llegará a los ordenadores.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos