Compartir
Publicidad

PlayStation Tournaments será la oportunidad de demostrar nuestro nivel competitivo

PlayStation Tournaments será la oportunidad de demostrar nuestro nivel competitivo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Sony sigue realizando un gran trabajo con el PlayStation 4, buscando las formas de hacerla mucho más atractiva para todos los usuarios, ahora tendremos una alianza con la ESL, la plataforma líder de los eSports, para llevar la modalidad Torneos a la consola.

PlayStation Tournamentes nos permite que podamos participar en competencias en línea, desde la comodidad de nuestra casa, iniciará el 27 de octubre con NBA 2K17, terminando el 26 de noviembre, las 3 personas mejor calificadas recibirán premios como Dualshock 4 o equipos de PlayStation.

Para poder participar se necesitará contar con el juego, una suscripción a PS Plus y crear una cuenta en ESL para vincularla, la modalidad aparecerá en la parte inferior de "Events", además de recibir de manera automática las notificaciones de nuestros encuentros, haciendo más cómodo el proceso.

Por el momento solamente se podrán hacer enfrentamientos de 1 contra 1, esperan que con el paso de los meses vayan aumentando la capacidad, además de tener torneos de FIFA 17, Mortal Kombat X y Project Cars que próximamente serán anunciados.

Vía | PS Blog

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos