Compartir
Publicidad

No vamos a ver otro juego de Battlefield hasta dentro de unos años - Electronic Arts

No vamos a ver otro juego de Battlefield hasta dentro de unos años - Electronic Arts
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Battlefield 1 salió a la venta el pasado 21 de octubre para PlayStation 4, PC y Xbox One. Y como en cualquier título fuerte de la franquicia, no vamos a ver una nueva entrega hasta dentro de unos años. Esto lo confirmó el director financiero de Electronic Arts, Blake Jorgensen, asegurando que el estudio DICE se encuentra enfocado totalmente en el próximo Star Wars Battlefront, que está planeado para finales de 2017.

EA aún no ha anunciado ningún plan futuro para la franquicia Battlefield más allá de cuatro paquetes de expansión adicionales para el juego recién lanzado. Estos paquetes llegarán durante 2017 y se incluirán nuevos mapas, modos de juego, armas, vehículos, así como a los ejércitos franceses y rusos, que sorprendentemente no aparecen en el juego base, pues en la Primera Guerra Mundial jugaron un papel muy importante.

En cuanto a Star Wars Battlefront 2, si, el nuevo para 2017 y no el que ya existe desde hace mucho, Jorgensen dijo que este será "mucho más grande" y "mucho más emocionante" que el que se lanzó el año pasado, esto en respuesta por la critica que tuvo por contar con muy poco contenido base.

"Estábamos muy emocionados sobre cómo Star Wars [Battlefront] salió el año pasado", dijo Jorgensen. "Es un juego hermoso, a la gente le encantaba, creo que si hubo críticas es solo porque querían más y por eso estamos llevando esa crítica en el corazón mientras construimos el siguiente juego y tratamos de resolver cualquiera de los problemas que tuvieron."

Vía | VideoGamer

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos