Compartir
Publicidad

Nioh será lanzado por Sony en América; incluirá modos en 4K/30fps y 1080p/60fps en PS4 Pro

Nioh será lanzado por Sony en América; incluirá modos en 4K/30fps y 1080p/60fps en PS4 Pro
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Nioh, el juego de acción de ninjas y samuráis que nos recuerda bastante a Dark Souls, y que es exclusivo para PlayStation 4, llegará a las tiendas mexicanas el próximo 9 de febrero de 2017. El título será publicado por Sony Interactive Entertainment en Norteamérica, Europa y Asia, mientras que Koei Tecmo presumiblemente todavía está manejando la publicación en Japón.

De acuerdo con Yosuke Hayashi del estudio Team Ninja, están trabajando con Sony para conseguir que Nioh "llegue a tantas manos como sea posible".

Otra de las novedades que recibimos sobre Nioh es que este ofrecerá ventajas visuales con PS4 Pro durante su lanzamiento. Team Ninja reveló que el juego podrá jugarse en resoluciones de 1080p y 4K en la consola de Sony, que llegará el 10 de noviembre a Estados Unidos - en México todavía no tiene fecha de salida.

Como detalle adicional, el modo en 4k solamente podrá correr el juego a una velocidad de 30 cuadros por segundo, mientras que en la de 1080p si podremos disfrutarlo a 60 cuadros.

En la consola estándar de PlayStation 4 también podremos disfrutar Nioh a 1080p y 30, 30+ o 60 cuadros por segundo si así lo deseamos.

Vía | Blog de PlayStation

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos