Compartir
Publicidad

Nacon lanza su Dualshock 4 para jugadores profesionales y con la licencia de Sony

Nacon lanza su Dualshock 4 para jugadores profesionales y con la licencia de Sony
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El Dualshock es un control que logró evolucionar de manera importante con el paso de los años y en su versión de Ps4 podremos encontrar el más cómodo hasta el momento, pero con unos detalles que no son del agrado de mucho como lo puede ser la batería, que en comparación al del PS3 su duración es muy pobre y el otro es el de colocar los dos stick a la misma altura.

Por parte de Sony no hemos visto la menor intención de cambiar en el diseño base y para el caso de la batería también luce complicado que pueda extender su duración al contar con la luz de notificaciones en la parte superior.

Dualshock 4 Nacon 2

Ahora tenemos un par de opciones que podrían interesarle a muchos, en el Blog de PlayStation presentaron el Razer Raiju, un control diseñado para los que quieran formar parte de los eSports, en la parte inferior tiene accesos rápidos para los controles de volumen del juego, además de ser un diseño mucho más ergonómico agrega dos gatillos extras en la parte trasera y otros dos en la superior, con un ligero cambio en las palancas que lo hacen más sensible al tacto.

Pero el que llamará la atención de muchos es el Revolution Controller por parte de la empresa Nacon, iniciamos con algo clave. la palanca izquierda estará colocada en el lugar de la cruz, dejando una distribución similar a los controles de Microsoft, los dos sticks tienen una amplitud de hasta 46 grados, además de contar con un firmware especial que dará una mayor precisión.

En la parte trasera tendrá 4 botones que se podrán configurar en su totalidad, la cruz también cambia de forma y ahora podrá ir en 8 direcciones, al conectarlo a la PC y con el software de la empresa podremos configurar todos los botones y ajustar la sensibilidad de los gatillos, además de agregar varios perfiles para los diferentes juegos.

Se espera que el control de Nacon aparezca en navidad y el precio que tendrá será de 109 euros en Europa, aún no existen los detalles oficiales para América.

Vía | PS Blog

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos