Compartir
Publicidad

La exclusiva del PlayStation VR con Resident Evil 7 solo durará un año

La exclusiva del PlayStation VR con Resident Evil 7 solo durará un año
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En la actualidad es muy normal ver exclusivas temporales, ya lo hemos visto en muchos ejemplos como Mass Effect 1, Inside, Rise of the Tomb Raider, ZombiU, entre otros y con la Realidad Virtual se vive un problema muy grande, el público al que va destinado es muy pequeño y tener exclusivas dependiendo el aparato segmenta mucho más el mercado y parecería que Sony tenía una ventaja importante con los estudios.

Resident Evil 7 será uno de esos juegos, desde su anuncio se mencionó que tendría un modo especial de realidad virtual y que solamente sería exclusivo para la consola y ahora ya se reveló el tiempo que tendrán que esperar los usuarios de PC.

La información apareció originalmente en una publicidad del PlayStation VR en Facebook, donde se destacaba la compatibilidad del juego, pero en la parte inferior indica que el juego llegará en 2017 y su exclusividad con PlayStation VR durará 12 meses.

Por el momento Capcom no ha dicho nada oficial pero recordemos el caso de Rise of The Tomb Raider que tuvo exclusividad en consolas con Microsoft por un año.

Tnpt7xbaf0spjcjkq0j Ogo80dmv3xwh9cvhmhfstsu
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos