Compartir
Publicidad

Juega gratis toda esta semana a The Elder Scrolls Online en PC y PlayStation 4

Juega gratis toda esta semana a The Elder Scrolls Online en PC y PlayStation 4
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A partir de este miércoles, ustedes van a poder echarle un vistazo a todo lo que nos ofrece The Elder Scrolls Online gracias a su prueba gratuita que estará disponible por todo lo que queda de esta semana.

ZeniMax Online Studios anunció en la página oficial del juego que este va estar disponible como descarga gratuita desde hoy, 16 de noviembre, hasta el día 20. Los usuarios de PlayStation 4 no requerirán una suscripción a PlayStation Plus para poder jugar y serán capaces de acceder a todas las características de The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited sin restricción alguna.

Lo único malo de todo esto es que vamos a tener que descargar los 73 GB que ocupa el juego en el disco duro. Bueno, malo para quienes todavía posean conexiones lentas.

Al momento de descargar el juego vamos a tener que crear una cuenta ESO, que es gratuita, y después de eso se nos otorgarán 500 Crowns para gastar en cosas cosméticas para nuestro personaje. Una vez terminada la prueba gratuita, todos los progresos que hayamos realizado se quedarán guardados, esto es por si decidimos comprar el juego y no volverlo a comenzar desde cero.

Más abajo les dejamos los enlaces a la PlayStation Store y Steam para que vayan a descargar ahora mismo el juego:

  • The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited - Steam
  • The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited - PlayStation Store
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos