Compartir
Publicidad

Hello Games rompe el silencio, ya prepara la próxima actualización para No Man's Sky que "mejorará el juego"

Hello Games rompe el silencio, ya prepara la próxima actualización para No Man's Sky que "mejorará el juego"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hello Games, el equipo detrás de una de las entregas más decepcionantes de este 2016, No Man's Sky, finalmente ha salido a la luz después de varias semanas para hacer el anuncio oficial de una nueva actualización para el juego. ¿Será suficiente esta actualización para que el equipo salve su reputación entre los furiosos jugadores que compraron sus mentiras? Probablemente no, pero al menos ya sabemos que están tratando de remediar parte de sus errores.

Hello Games afirma que en las nueve semanas desde el lanzamiento de su último parche de corrección de errores, el equipo ha estado trabajando en silencio en la próxima actualización, que está bautizada como "Foundation". El estudio indicó que esta no será la actualización más grande, ni la última.

La actualización fue nombrada así, Foundation, porque "es el comienzo de algo", según escribió Hello Games en el blog oficial de No Man's Sky. En la actualidad, poco se sabe sobre dicha actualización o lo que estará ofreciendo, sólo que va a "mejorar el juego" mediante la adición de la posibilidad de construir bases.

No Man's Sky es considerada por un gran número de la comunidad gamer - si no es que por todos - como la mayor decepción de 2016. Incluso, los jugadores de PC ya han creado una categoría dentro de los Premios Steam llamada "La mayor decepción", donde el juego de Hello Games encabeza la lista.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos