Compartir
Publicidad

¡Hay que hacer espacio! Al menos una edición de Call of Duty: Infinite Warfare ocupa más de 100GB en el disco duro

¡Hay que hacer espacio! Al menos una edición de Call of Duty: Infinite Warfare ocupa más de 100GB en el disco duro
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si tienes la intención de comprar Call of Duty: Infinite Warfare, entonces tienes que saber que al menos una de las ediciones especiales para PlayStation 4 va a necesitar más de 100 gigabytes de tu disco duro. Es tiempo de hacer limpieza!

Así es, reportes de personas que ya poseen la edición Legacy de Infinite Warfare han revelado que esta versión, al menos en PlayStation 4, requiere de 130GB para almacenarse en el disco duro de la consola.

Por si todavía no lo sabías, la edición Legacy contiene Infinite Warfare, así como la versión remasterizada de Call of Duty: Modern Warfare. Esto se traduce en dos grandes campañas totalmente diferentes y varios modos multijugador, entre ellos una modalidad zombi.

Cod If Empaque del juego donde se indica el tamaño que se necesita en el disco duro de la PS4.

Ayer informamos sobre la promoción exclusiva para PS4, en la que si pre-ordenas alguna de las ediciones participantes de Infinite Warfare tienes el derecho de descargar y jugar ahora mismo un acceso anticipado a la campaña de Modern Warfare Remastered. Ese acceso anticipado requiere de 40GB en el disco duro y solamente es la campaña, no se incluye el multijugador, pero este llegará el 4 de noviembre.

Aún no se sabe cuánto pesa el archivo completo de Infinite Warfare, pero si hacemos cuentas este podría pesar más de 50GB por si solo.

Vía | Charlie Intel

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos