Compartir
Publicidad

Foundation, la nueva actualización para No Man's Sky ya está disponible; nos permite crear bases y jugar en dos modos nuevos

Foundation, la nueva actualización para No Man's Sky ya está disponible; nos permite crear bases y jugar en dos modos nuevos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El estudio desarrollador de No Man's Sky, Hello Games, ha publicado una importante actualización en su blog tras el reciente anuncio que nos informaba sobre la próxima actualización llamada "Fundation". Pues bien, con la gran noticia de que Fundation ya está disponible para su descarga en PC y PlayStation 4. Esta es solo una de varias actualizaciones gratuitas que recibirá el juego para tratar se hacerlo mejor.

Con la actualización Foundation, No Man's Sky ha recibido tres modos de juego: Normal, Creativo y Supervivencia. En contraste con la experiencia, por así decirlo lineal, del modo Normal, los dos últimos permitirán a los jugadores explorar el universo y construir una enorme base con todo y sus decoraciones, así como sumergirse en una aventura de resistencia mucho más desafiante, respectivamente.

Otra de las novedades de Foundation es que ahora los jugadores son capaces de crear sus propias bases y decorarlas. Para ello deberán encontrar una base deshabitada y crear su propio puesto avanzado, al que se puede viajar a través de las estaciones espaciales. Además, la base se puede ampliar con contenedores de almacenamiento para rescatar recursos y productos raros, y si los jugadores encuentran una ubicación más hermosa, pueden desmontar su propiedad anterior y recibir un reembolso completo de los recursos gastados.

Muchas otras características, incluyendo el "farmeo" y la interfaz de usuario se han ajustado y mejorado. Además, Hello Games ha introducido nuevos tipos de recursos específicos de biomas, ya que ahora los jugadores pueden crear láseres de minería avanzada y guantes de Hazmat a través de la construcción de bases y usarlos para obtener recursos raros.

El tamaño de la actualización Foundation es de aproximadamente 2,7GB, casi la mitad de lo que ocupa el juego completo en nuestro disco duro.

Vía | Sitio oficial del juego

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos