Compartir
Publicidad

Fantasy Strike, el título de peleas que quiere revolucionar la forma de jugar

Fantasy Strike, el título de peleas que quiere revolucionar la forma de jugar
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los juegos de pelea tomaron mucha fuerza en los últimos años, siendo uno de lo géneros más agradables de ver en los eSports, teniendo como gran evento el EVO que se realiza todos los años en la ciudad de Las Vegas.

Fantasy Strike es una nueva franquicia y quiere ser totalmente diferente a los demás, ya que se basa en una manera de ejecutar movimientos muy sencilla, pero el verdadero reto será en la estrategia previa a cada combate.

Uno de los responsables en el proyecto es David Sirili, familiarizado con estos juegos desde el primer Street Fighter, terminando en tres finales de Top 8 del EVO en Guilty Gear y Street Fighter, pero su experiencia no va solamente como jugador, fue diseñador principal de Street Fighter HD Remix y escribió el libro "Playing to Win" enfocado a la mentalidad de los jugadores profesionales.

"Los lanzamientos solían ser muy poderosos en los juegos de pelea, pero después de muchos años de jugadores quejándose de que los “lanzamientos son baratos”, los desarrolladores los hicieron más débiles y más débiles. Creo que es el camino equivocado por tomar, porque los lanzamientos son importantes para prevenir que el juego sea demasiado defensivo. Así es que en Fantasy Strike, tenemos lanzamientos poderosos, pero tenemos una característica única que significa que siempre pueden librarse de ellos si los esperan."

Por el momento usarán 8 de 10 personajes que aparecieron en su juego de cartas Yomi, el cual les sirvió para encontrar un balance real, se podrá probar en la PlayStation Experience y se esperan más detalles en las próximas semanas.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos