Compartir
Publicidad

El PlayStation VR también funciona para jugar en Wii U y Xbox One

El PlayStation VR también funciona para jugar en Wii U y Xbox One
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El día de hoy se hizo el lanzamiento oficial del PlayStation VR en varias partes del mundo, lamentablemente para México la situación es complicada, deberemos esperar por lo menos seis meses para verlo de manera oficial.

En el caso de Estados Unidos y Europa ya se encuentra disponible y como era de esperarse, la gente encontraría detalles que no se habían mencionado, la información del día de hoy viene directamente de Reddit, donde un usuario reportó que el PlayStation VR funciona al conectarlo a un Xbox One.

La forma de hacerlo es muy sencilla, solamente conectaremos el cable HDMI que debería ir en el PS4 al Xbox One y con eso tendremos la imagen de la consola de Microsoft, aunque en realidad la calidad de la imagen no será tan buena como la de un televisor, aunque existe la posibilidad de conectarle cualquier tipo de audífonos, igual y como situación extrema lo podemos usar de pantalla.

Para terminar, en un foro japones alguien lo conecto a un Wii U y el resultado fue el mismo, también funciona a la perfección, muchos podrían pensar que funciona en cualquier aparato que cuenta con una entrada HDMI pero no, en las PC no lo reconoce.

Vía | Polygon

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos